Testimonio EFT

Testimonio EFT

Desde mis 15 años a raíz de un asalto violento empezaron a darme crisis de pánico y a sentir angustia, siempre viví con ello, venían e iban por un tiempo. traté de buscar e hice tratamientos psicológico con pastillas y nunca me funcionaban. Al contrario empeoraban mi sensación. Unos años sin tener crisis vuelven por un un hecho fuerte en mi vida.

Un día escuché a una amiga hablar de el  EFT y así es como conocí a Estefanía y me enseño el poder que tiene este tratamiento o practica, esta llegó a cambiarme y ha generado en mí cambios muy buenos, desde que empecé a practicar mis niveles de crisis y angustias bajaron notoriamente. Y cada vez que me siento angustiada practico de manera más constante para poder encontrar esa paz que me da, es como que tu cuerpo se volviera liviano. Me ha sanado de alguna forma.

Me a ayudado a ir sanando episodios de mi vida, como  el asalto que me afectó desde pequeña, la separación de mis padres, y la muerte de mi padre, ahí logré refugiarme en practicas diarias para poder controlar la pena que me anegaba y con mucha paz puedo decir que fue de gran ayuda en ese momento.

Desde que lo practico no he vuelto a tener crisis de pánico o pensar que me voy a morir. También puedo decir que desde que practico nunca más volví a resfriarme.

Paula Parraguez

28 años

Compartir publicación