Para mis terapeutas de Amoser
Quiero agradecer al Centro de Terapias AMOSER, pues han logrado de manera significativa mejorar la calidad de vida de mi madre y la mía…
A modo personal quiero destacar la calidez , entrega y cariño que Estefy, Camila, Dafne, Silbana y Paola, me han brindado tan generosamente. He aprendido tanto de todas ellas.
Es increíble que en cada sesión que realizo, siento que no estoy solo, que existen corazones dispuestos a escucharme y darme un abrazo.
Realmente son un bálsamo para el alma, más aún en momentos de estrés, incertidumbre y melancolía, por las que estamos atravesando cada una de nosotros…como humanidad… Valoro cada una de las disciplinas que imparte AMOSER, desde la terapia y consejos de la amorosa y siempre disponible Estefy, pasando por las constelaciones con la Cami y el intenso y motivador Chi kung con la Paola.
Hago una mención especial a Ingrid Mora y su Coaching Ontológico, quien ha sido una gran motivadora (orientadora) en mi vida personal. Gracias a ella comencé a aceptarme y comenzar este proceso de sanación con todo el Equipo de Amoser.
SIMPLEMENTE….Gracias AMOSER desde el fondo de mi corazón…
Jose Manuel Mundaca Ojeda, 40 años