Para mis terapeutas de Amoser

Para mis terapeutas de Amoser

Quiero agradecer al Centro de Terapias AMOSER, pues han logrado de manera significativa mejorar la calidad de vida de mi madre y la mía…

A modo personal quiero destacar la calidez , entrega y cariño que Estefy, Camila, Dafne, Silbana y Paola, me han brindado tan generosamente. He aprendido tanto de todas ellas.

Es increíble que en cada sesión que realizo, siento que no estoy solo, que existen corazones dispuestos a escucharme y darme un abrazo.

Realmente son un bálsamo para el alma, más aún en momentos de estrés, incertidumbre y melancolía, por las que estamos atravesando cada una de nosotros…como humanidad… Valoro  cada una de las disciplinas que imparte AMOSER, desde la terapia y consejos de la amorosa y siempre disponible Estefy, pasando por las constelaciones con la Cami y el intenso y motivador Chi kung con la Paola.

Hago una mención especial a Ingrid Mora y su Coaching Ontológico, quien ha sido una gran motivadora (orientadora) en mi vida personal. Gracias a ella comencé a aceptarme y comenzar este proceso de sanación con todo el Equipo de Amoser.

SIMPLEMENTE….Gracias AMOSER  desde el fondo de mi corazón…

Jose Manuel Mundaca Ojeda, 40 años

Compartir publicación