GEOMETRÍA SAGRADA
La geometría sagrada es la llave de la sanción en el nivel atómico y celular. Ésta nos permite alcanzar una nueva conciencia en un nivel superior y nos ayuda asimismo a acelerar el proceso del cuerpo luminoso. A partir de los conocimientos de Geometría Sagrada podemos desarrollar nuevas aptitudes.
Podemos sanar viejas heridas en nuestros campos energéticos, en los de la comunidad y los de la Tierra, a través del tiempo y del espacio, en todas las dimensiones.
Podemos desarrollar la autoconciencia e integrar cada vez más la fuerza suprema en nuestras vidas. Entramos en consonancia con nuestro plan del alma. Desarrollamos lo que nos viene dado del nivel supremo: amor, conciencia, sabiduría, sanción, éxito, riqueza y la capacidad de sentir la felicidad en nuestra vida y en la de aquellos que entran en contacto con nosotros.
Accedemos al conocimiento que está escrito con luz y al que responde La Luz de nuestro interior (Akasha).
Podemos descubrir nuevas vías de obtención de energía que están en consonancia con la creación y liberar nuevas olas de energía de dimensiones superiores en beneficio de nosotros mismos y de toda la humanidad.