CONSTELACIONES FAMILIARES
Las Constelaciones Familiares son un método terapéutico basado en la filosofía desarrollada por Bert Hellinger. Es un espacio profundamente respetuoso que nos permite indagar en nosotros mismos, desarrollarnos y conocernos.
Ampliamos la mirada, dejando a un lado las repetitivas interpretaciones. Vamos más allá del juicio, dejando a un lado lo que es bueno y malo, posibilitando movimientos de sanación a partir del respeto a todos como son, la aceptación real de todos tal cual fueron, la inclusión de lo rechazado, dándole lugar a todas las emociones que fueron bloqueadas.
Desde el adulto que somos, nos hacemos responsables de lo vivido, soltamos la idea de corregir el pasado, nos rendimos ante el destino con amor profundo, entregándonos a un movimiento mucho más grande porque somos parte de un gran colectivo y estamos al servicio de este.
¿Qué puedo consultar en una constelación?
Cualquier inquietud es válida. Desde la motivación de emprender un camino de autoconocimiento a la consulta específica de alguna dolencia.
Síntomas físicos repetitivos, enfermedades crónicas, enfermedades mentales, angustias, ansiedades, estados del alma, relaciones difíciles, situaciones complejas o repetitivas, ámbitos laborales, decisiones no tomadas, duelos no hechos. Es decir, cualquier aspecto de la vida que nos haga sentir que no podemos avanzar con libertad y autonomía.