Quiénes Somos

Sein

SEIN es un ser iluminado que proviene de un Planeta muy evolucionado llamado Orivy, el cual se nutre directamente del AMOR, no es un lugar propiamente físico, pero se podría describir que es más brillante que el Sol.

Orivy es gobernado por el Consejo Galáctico, el cual tiene como misión cuidar y activar los propósitos de la humanidad en la Tierra.
Siguiendo este principio se le encomendó una gran misión a SEIN, ésta era bajar a la Tierra y crear un espacio de sanación y activación de conciencia.

Cuando SEIN llegó al planeta Tierra se encontró con toda la humanidad dormida, habían olvidado quiénes eran realmente, habían olvidado su esencia, se habían desconectado del amor y de su propósito divino.

SEIN debía lograr que algunos de estos seres despertaran, para elevar la frecuencia vibratoria de la Tierra para que ésta no muriera.

Fue así como comenzó su largo camino, y empezó a despertar las conciencias en varios seres, todos somos Seres de luz viviendo una experiencia terrenal, nacimos de la fuente universal que es el AMOR.

SEIN logró que muchos Seres despertaran nuevamente, recobraran su esencia divina y recordarán el propósito de sus almas. Muchos de estos seres comenzaron a crear una red energética, elevando su consciencia, para que de esta forma estuvieran interconectados, este fue el comienzo.

Sein
Sein Enamorado

Con el pasar de los años, los lazos se fortalecieron y se formó este proyecto llamado Amoser, que es un Centro de Terapias, cuyo objetivo es recordar, transformar, transmutar, trascender y elevar la consciencia de los seres humanos.

Aquí en Amoser se unen todas las creencias, conocimientos, medicina tradicional y Holística. Cada uno de estos seres de luz tiene sus propias formaciones y herramientas, para poder apoyar, guiar, acompañar a todos los seres que han decidido comenzar su proceso de sanación y transformación.

¿CUÁL ES LA MISIÓN DE SEIN?

Sein tiene como propósito ayudar, apoyar y acompañar a todos los niños y seres humanos en sus procesos de terapia.