Medicina Energética


MEDICINA ENERGÉTICA

La Medicina Energética abarca todos los conceptos de energía: Luz, Sonido, Electromagnetismo, Cuerpo, Mente y Espíritu. La medicina energética reconoce que no sólo somos un cuerpo de carne y hueso, sino que somos además seres de energía. La medicina energética nos demuestra que la mente puede influir sobre los mecanismos que regulan la salud y conciencia de la persona.

Basada en el principio de Chi, procedente de la alquimia Taoista y la Medicina China, con sus ciclos cósmicos y Microcósmicos y fluye a través de los canales o meridianos en el cuerpo físico.

También tiene sus principios en el Hinduismo como aliento o Prana y en los múltiples vórtices de energía en el cuerpo – los Chakras, y especialmente los conceptos de múltiples cuerpos más allá del cuerpo fisiológico, concebidos en diversos sistemas como capas, tales como el cuerpo etérico, el cuerpo astral, el cuerpo emocional, el cuerpo mental, y los cuerpos espirituales.

La energía es el lenguaje del cuerpo y la física cuántica nos muestra que la energía y campos de información son la base para la salud y el bienestar.

La curación está relacionada con la causa y efecto. Para sanar hay que tratar la causa y no el efecto.

Se mezclan varias Herramientas buscando la que sea más acorde al consultante.